26 jul 2012

Los juguetes de hoy en día





















¡¡¡YA ES VIERNES!!! 

Los juguetes de los niños españoles han cambiado  mucho en estos tiempos. A continuación y, aunque ya estamos en verano, te presentamos una entrevista con un productor de juguetes para que te hagas una idea de cómo está el patio.  
Pincha en la leyenda de la imagen para escuchar la entrevista en mp3 de este genio de los negocios. También puedes acceder por aquí:  

Los juguetes de hoy en día

Los ERE se disparan un 66% en los primeros meses de 2012 con la reforma laboral


El número de expedientes de regulación de empleo (ERE) creció entre enero y mayo de 2012 un 66% en comparación con el año anterior, según datos Boletín de Estadísticas Laborales (BEL) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social publicado este miércoles. Este significativo aumento coincide con la entrada en vigor en febrero de este año de la reforma laboral aprobada por el Gobierno, que elimina la necesidad de una autorización laboral para realizar un ERE y flexibiliza el despido.
De hecho, el mes con más ERE registrados es marzo, con 3.097 expedientes autorizados o comunicados frente a los en torno a 2.000 que se venían registrando en los meses anteriores.