3 ago 2012

Un hombre asegura haber encontrado un empleo

El Ministerio del Interior lo ha desmentido


Alfredo Arnadón, un hombre de cuarenta y dos años, ingeniero aeronáutico de profesión, está siendo interrogado por la policía a causa de unas declaraciones que el propio individuo hizo en un bar cercano a su domicilio. Al parecer, Arnadón pidió un pincho grande de tortilla y acto seguido, delante de todo el mundo, dijo en voz alta que había encontrado un empleo. El propio camarero del local fue quien tuvo que llamar a la policía ante el escándalo y el creciente nerviosismo que cundió entre los demás clientes. Al parecer, varias personas que se encontraban en el bar se estrellaron la cabeza contra las vitrinas de la barra a causa de la brutal noticia y echaron a perder varias raciones de patatas bravas. Algunos clientes llegaron incluso a arrancar la ropa al presunto afortunado, acusándole de tener branquias o ser un actor de tres al cuarto. Momentos antes de ser linchado, cinco patrullas de agentes antidisturbios y dos camiones de bomberos consiguieron sofocar la revuelta y llevarse al sospechoso a la comisaría.
El interrogatorio se prolonga ya más de dieciséis horas sin que la policía haya podido averiguar los verdaderos motivos por los que Arnadón asegura haber encontrado ese trabajo. “Es un tipo listo”, ha declarado el inspector encargado del caso, “pero la policía tiene paciencia y unas tenazas muy parecidas a las de los dentistas”, puntualizó.
El detenido, que insiste en su afirmación, justifica haber encontrado su empleo por las execrables condiciones en las que la empresa le ha ofrecido el puesto, aunque los agentes creen que no son lo suficientemente ignominiosas para que haya sido contratado. Según parece, Arnadón trabajaría dos horas mensuales, de cuatro a seis de la mañana, por veintisiete euros brutos, seguridad social a cargo del trabajador, y derecho a cuatro minutos de vacaciones no remuneradas en años alternos. La policía sospecha de las ventajosas condiciones del periodo vacacional y de que no le hayan extraído ningún órgano importante en el momento del contrato. El ministerio del Interior podría estar a punto de autorizar, hoy mismo, que se le administre escopolamina.

Fuente: rockambol

1 ago 2012

10 ideas para crear un Currículum Vitae que te distinga de los demás


Si tenemos en cuenta la frase de Ester Farreny, directora de recursos humanos de Hays, “hoy los mejores no son necesariamente los que ofrecen la mejor formación en su currículo, sino los que son capaces de demostrar la mejor experiencia y habilidades”. Pero si hemos de presentarnos ante una posibilidad de trabajo con nuestro Currículum Vitae deberemos buscar la forma de destacar entre los demás, mostrando en el mismo la experiencia y habilidades que aportaremos a ese puesto de trabajo. El currículum deberá reflejar nuestros puntos fuertes, los que queremos transmitir como profesional y deberá diferenciarnos del resto de candidatos para conseguir ser los elegidos para desempeñar el puesto.
Algunos consejos que pueden ayudarte a que tu Currículum Vitae destaque y logre sus objetivos son los siguientes: